Mapa de Europa INTERACTIVO

Mapa de Europa interactivo, la mejor colección de mapas y mejor valorados.

Gracias a este tipo de mapas los niños pueden aprender todos los países de Europa, sus ciudades, como son sus banderas, la población de cada país, el idioma que se habla en cada uno de ellos, los acontecimientos más importantes de cada país, etc… de un modo fácil y divertido para que aprender sea “un juego de niños”.

El mapa interactivo cuenta con más de 500 preguntas de todos los países de Europa que podrás controlar con el volumen que más te guste.

Este mapa de Europa interactivo es ideal para niños y niñas entre 5 y 12 años para que aprendan rápido todos los países de Europa con sus capitales y ciudades más famosas.

Más sobre mapa de Europa interactivo de Europa que te pueden interesar...

Un poco más sobre los mapas interactivos...

Ayuda a los “peques” de la casa para desarrollar la concentración, la memoria, conocer la geografía de Europa, les ayuda a aprender la resolución de problemas y conocer un poco más del medio ambiente.

Ideal para que puedas colgarlo en la pared o ponerlo en el suelo. Sus medidas son 78 cm de largo, 53 cm de ancho y 2,5 cm de alto.

La mejor forma de aprender, que ha sido galardonado con el Premio de Oro de Madres Choice del año 2019.

Este Mapa Interactivo está disponible sólo en Inglés, por lo que podrá ayudar a los niños y niñas a aprender más vocabulario y frases de este idioma.

Funciona con 3 pilas AAA que están incluidas en el paquete.

No precisa de montaje, tan sólo tienes que desembalar el paquete, ponerle las pilas y empezar a disfrutar del mejor mapa interactivo para aprender jugando.

Aprende con los peques de la casa y disfruta en familia descubriendo todos los países y ciudades más importantes de Europa.

La mejor herramienta educativa para aprender la geografía de Europa.

¡Aprender con este mapa es diversión garantizada!

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa un mapa de Europa interactivo, por eso te hemos mostrado los productos mejor valorados y con las mejores opiniones de los usuarios para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

La mejor colección de mapas interactivos para Europa la podrás encontrar en nuestra web.

Ir arriba